¿Es posible crear SL y vender en tienda online y en tienda fisica?

La duda que tengo ahora mismo es la siguiente;

Quiero comenzar a vender productos online, pero seguir como Autónomo vendiendo en Mercadillos y Ferias Mevievales que es lo que hago actualmente.

La duda que me surge es la siguiente:

Si yo constituyo una SL (que es lo que me han recomendado para vender productos en la web, debido a la seriedad que otorga a los clientes), esa cuota que pague como Autónomo en la SL, ¿me sirve para continuar vendiendo otros productos en los Mercadillos y Ferias Medievales?, o, es necesario que tenga 2 altas en Autónomo.

1 Respuesta

Respuesta

En el régimen de Autónomos (RETA) solo se paga una vez, realices las actividades que realices.

Si es importante tener en cuenta que los autónomos societarios cotizan por una base superior al mínimo, con lo cual será algo mas caro. Pero el recibo te servirá igual para la venta en mercadillos...