¿Cual es el mejor modo y mas barato para abrir una tienda online?

Quiero abrir una tienda online con el menor costo posible. No puedo costear en estos momentos los 3.000 € para crear una SL. Ya tengo la web creada y la tienda online preparada para arrancar. Es para vender geles y barritas energéticas. ¿Solo puedo empezar como autónomo? ¿Hay otro modo parta poder facturar con el nombre de la empresa y no con el mio? Solo moveré paquetes sin tocar su contenido, ¿necesito cumplir cumplir algún requisito de sanidad?

2 Respuestas

Respuesta

La forma más económica es empezar como autónomo, no sólo por los gastos iniciales que conlleva la creación de una SL sino también porque el tema de la contabilidad y régimen de iva van a ser mucho más sencillos.

Se trata de una actividad económica y debe ser desarrollada como profesional o como empresa, estando siempre de alta como tal en Hacienda. Distinto tema sería si existe la obligatoriedad de pagar las cuotas a la Seguridad Social, puede que en este caso no sea esencialmente obligatorio.

En cualquier caso, si desea más información puede contactarnos sin compromiso.

Muchas gracias. He sido autonomo de otra rama durante 12 años. En este caso es imprescindible facturar usando el nombre comercial de la empresa, también por dar más cache y mejor imagen. El único modo de comenzar es como SL? Siempre pensando en facturar con mi nombre comercial.

Gracias.

Si quiere operar usando ya el nombre de una empresa, será ésta quien opere a todos los efectos y quien facture. Otra cosa es el trabajo que ud. desarrolle para ella, si es por cuenta ajena (como simple trabajador) o por cuenta propia (como autónomo).

Respuesta

Bueno hay una forma de abrir una tiendaonline gratuita inicialmente para 10 productos. Si deseas ecribeme a mi email [email protected] o llamame 511 4511375 o celular 999698561