Duda sobre mi sudoración excesiva

Antes que nada me presento, me diagnosticaron hipotiroidismo a los 13 años ya que me había estancado en mi crecimiento, entonces ya diagnosticado se me recetó levotiroxina, todo iba bien, empezé a crecer pero ahora que cumplí 15 años tengo una sudoración demasiado excesiva.

Yo pensé que todo era normal por mi crecimiento, pero noté que sudaba prácticamente de la nada, sin hacer ningún tipo de actividad, utilicé todo tipo de desodorantes, antitranspirantes, incluso remedios caseros y nada me funcionó, entonces mi pregunta es, ¿Esto se debe a mi caso de Hipotiroidismo?

1 Respuesta

Respuesta

No debería ser por el hipotiroidismo, quizás tu médico tiene que ver si te está dando una dosis un poco más alta de lo necesario para tu edad de levotiroxina, si además de sudar más, te sentís acalorado, con latidos de corazón rápidos, y estás perdiendo peso, probablemente se debe a que hay que bajar un poco la dosis de levotiroxina, eso lo tiene que evaluar tu médico.