Cuanto tiempo tarda en dejar de maullar una gata en celo que se le ha puesto una inyección para ello?

Mi gata está castrada, pero sigue teniendo celo de vez en cuando, el veterinario dice que se le ha quedado algún resto ovarico, le ha puesto una inyección para que se le pase pero ya lleva 24 horas y no se le pasa, cuánto tarda en notarse la mejoría ( que deje de maullar) y que puedo hacer, debo operar otra vez, estoy leyendo que las inyecciones tienen muchos efectos secundarios

1 respuesta

Respuesta

Los gatos no solo entran en celo por las hormonas ni tienen ciclos como los perros. Son poliestricos estacionales ósea que pueden tener el celo en cualquier momento. Si un gato del barrio se pone en celo se irán poniendo todos. Solo por los mullidos ya se ponen. No se si tiene posibilidad de oír a los gatos del vecindario pero intenta que no se acerque a balcones ventanas o puertas.