¿Como evitar el ruido de trafico rodado y de personas bastante intenso con unas ventanas adecuadas?

Es suficiente esta propuesta adjunta para las ventanas al objeto de evitar ruidos de trafico rodado y de personas dado que vivo en un primero donde ambos ruidos son intnesos

1 Respuesta

Respuesta

La soluciones que te proponen son muy aislantes acústicamente al disponer de dos cristales laminados tipo SILENCE en cada composición. Andarán sobre los 39db-40db.

La cámara de 10mm se queda bastante justa, yo les pediría aumentarla a 16mm para mejorar aun otros 2db.

Para saber si sera suficiente para tu problema de ruidos seria necesario saber a que cantidad de ruido te enfrentas. Una medición (con sonómetro o App de Smatphone) seria de gran ayuda.

Sobre el cajón de persiana, no te especifican que tenga materiales aislantes acústicos en su interior, y debería llevarlos para no estropear el conjunto.

¡Gracias! Les pediré más información sobre el cajón y sobre ampliar la cámara, tu información me ha sido muy útil