Ventanas para calle con mucho tráfico.

Tengo que cambiar las ventanas de dos habitaciones que dan a una calle con mucho tráfico rodado y un par de bares (aunque se oyen mucho más los coches); y también me interesa que aíslen térmicamente (vivimos en Palma de Mallorca, pero en invierno hace frío). Las actuales (dan a la fachada principal) son de un color especial, entre marrón oscuro y bronce, de aluminio. Me proponen lacar el pvc, pero encarece el presupuesto en un 25%.

¿Puede decirme qué tengo que pedir para que me hagan un presupuesto? Es decir, aluminio/o pvc, con qué sistema dar color, qué cristales (de tal y tal números, bajo emisivo y silence, con tantas cámaras, etc). Como no entiendo del tema, prefiero hacer un corta y pega de su respuesta y adjuntarla al e-mail que tengo que enviar para pedir presupuestos.

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a tu pregunta, sería muy interesante el identificar claramente la fuente del ruido, y su frecuencia, así como su intensidad.

Cuando dices "trafico rodado", ¿te refieres a vehículos con alta velocidad, es decir 90-100 kms/hora?

Lo segundo, sería medir con la ventana abierta la cantidad de ruido que llega. Para ello, existen aplicaciones para el móvil, que miden los decibelios. No son muy exactas, pero nos dará una idea de la gravedad del problema.

Espero tus respuesta.

Sigo esperando tu respuesta con la aclaraciones.