Ventana de pvc

Quiero aislar del ruido .en una calle con mucho trafico, ambulancias bomberos... Me proponen ventana de pvc 3+3 silence/12/4.¿Será suficiente o hay mejor opción calidad precio? ¿Qué es lo máximo que existe en el mercado en cuestión de aislamiento acústico de ventanas?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que para romper la barrera de sonido a través de una ventara, es necesario que sean de diferente gruesos los vidrios. Al ser un 3+3 (6mm) y un 4. Ya has conseguido disminuir bastante el sonido. Si además añadimos el gas (Silence) la verdad que no tendrás problemas para el ruido exterior.
El PVC es la mejor elección, es más aislante acústicamente y térmicamente, pero recuerda evitar poner correderas, al menos donde da a la calle, ya que no cierran tan bien como las ventanas.
CONSEJO: A la hora de cerrar el presupuesto pide que las tapas de los cajones de persiana estén forrados de espuma.
Muchas gracias, es para un salón, en una habitación tengo una ventana de 4+4 silence /12/6 de aluminio oscilobatiente y sigo oyendo ruido de trafico rápido sobre todo cuando pasan las motos, por eso tengo miedo de quedarmme corto con el 3+3 aunque sea de pvc, como es una habitación donde da muchísimo el sol me propone un cristal térmico en el interior para aislar del calor pero la verdad es que en invierno me gusta, porque apenas necesito calefacción, solo la pongo los días que no hay sol, entonces no se si al poner el térmico eliminaría esta ventaja, ya que tengo escrin como cortina y eso en verano me queita bastante sol, ¿qué opinas del térmico?, por aquí he leído que colocan 6+6/20/4+4 con silence . ¿es tan importante poner silence dentro también o es una tontería? El de la tienda me va a pasar un presupuesto con 5+5/12/y el térmico. No tienen persiana y son de pvc con aluclick. ¿Qué es eso del gas y algo de buitiral que he leído por ahí? y, perdona que insista, me gustaría saber que es lo máximo en cuanto a aislamiento acústico que existe en ventanas. El perfil por dentro tiene 2 juntas en linea y un montón de cámaras, quiero el máximo silencio que pueda conseguir relaciíon calidad precio.
Haber, todos los gases van perdiendo su efecto. Tanto el térmico como el acústico. Lo mejor para aislar el ruido seria de doble cámara, pero son bastante caros 3+3/10/4/8/4+4 por ejemplo, que seria dos cristales de 3mm cámara de aire de 10mm, cristal de 4 mm, cámara de aire de 8mm y dos cristales de 4mm cada uno. Aquí si que se rompe el campo acústico, mucho mejor que el gas, pero su precio se puede multiplicar fácilmente.
Para lo térmico te aconsejo butiral, que es una lamina que dependiendo la cara donde esta, permite recoger el calor o evitarlo. La segunda opción es la mejor, ya que la primera en verano alcanza temperaturas muy elevadas. Supongo que existen varios nombres, pero es conocido como Super confort (el que atrae la calor) y Super Confort Plus (el que lo evita). Y sinceramente mucho mejor que el gas, ya que este va perdiendo efecto.
Las "juntas en linea" se llaman intercalario que van llenas de tamiz gamado que evita las humedades, pero también afavorece la perdida de gas. Normalmente el intercalario es de color plateado, pero este puede ser pintado del mismo color que el aluminio.
Muchas gracias, me has aclarado cosas, ¿qué harías tu? l ¿La segunda opción mejor que la primera?,¿Hay diferencia sustancial de una a otra?, lo de la doble cámara ni me lo planteo es una terraza de 5 ventanas bastante grandes. ¿Dónde se pone el térmico para evitar el calor? Si lo pongo en invierno tampoco se calentara la casa, supongo.