¿Existe algún desayuno para etapa de volumen y que sea liviano?

Tengo 15 años y solo me interesa crecer en masa muscular, soy alguien que nunca desayuna y me dijeron que desayunar me va a traer buenos resultados, pero mi problema es que si es muy pesado lo que vaya a comer me es muy difícil terminarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Volumen y liviano no van de la mano jejeje Pero todo es acostumbrarse tranquilo.

Prueba con copos de avena, los mueles con una batidora, algo de cacao en polvo puro, stevia y leche. Con eso haces un batido que entra muy fácil.

Luego y ya por otro lado, le añades la porción de proteína. Claras de huevo se hacen rápido y son ligeras.