La luz de freno trasera derecha, no funciona

Cuando tengo las luces puestas, la luz de freno trasera derecha no funciona, pero si funciona cuando el interruptor está apagado.

Es un Seat Córdoba TDI del año 1.980.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha mirado que la bombilla sea de dos filamentos?

Hola darte las gracias por tu dedicación.

Informarte que al verificar las bombillas, he observado que la bombilla lleva un saliente en cada lado que sirve para introducir correctamente las bombillas, pues este saliente, está situado a distinta distancia uno de otro,pues bien he cambiado la posición a la hora de introducir la bombilla y !! Ya funciona !!.

Ya podéis cerrar este caso

Gracias y saludos

Me alegro que lo hayas solucionado.