Color De Cortinas dormitorio matrimonio

Tengo el dormitorio en blanco, suelo de madera blanco con betas gris clarito, 1 pared con madera igual que el suelo y el resto pintadas de arena muy clarito. Puerta Corredera Blanca la cama está debajo de la ventana y un Cabecero de bambú barnizado en wenge. En una pared cajas de fresas pintadas en blanco y negro para colgar la bisutería. De que color podría poner las cortinas. Tienen que ser cortas para no tapar el cabecero o taparlo lo justo para no darnos en la cabeza al dormir.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo color blanco o beige claro para armonizar el conjunto y no perder elegancia. Si quisieras un color atrevido, podrías optar por amarillo o naranja.

Te sugiero colocar estores en lugar de cortinas, ya que así los regulas siempre a la medida que desees sin estorbarte el cabecero.

Te ofrezco mi blog de decoración y mi correo en caso de necesitar más consejo:

¡Gracias! Por tus consejos. El problema de poner estor es que la ventana está dentro de una especie de marco y no ser pueden abrir del todo con lo que con el estor es complicado para subirlo.  Es lo que tenía y se ha terminado rompiendo

Respuesta

Por cómo describiste la habitación yo te recomiendo unas cortinas de visillo en color blanco con dibujos en gris, los hay de diversas formas en cualquier sitio donde vendan telas, y te aconsejo que sean dibujos sencillos, solo para dar un toque. Y como predomina la madera en la habitación, podrías usar una rama fina de árbol o un palo robusto para colgar las cortinas, puedes pintarlo de blanco o simplemente quitarle la corteza para que se vea el color claro del interior de la madera y barnizarlo.