Como pintar mi salón y dormitorio

Soy poco atrevida con los colores pero esta vez quiero atreverme a pintar de color mi salón y dormitorio pero no tengo ni idea de color... ¿mi sofá es gris claro mis muebles marones vengue y la decoración tengo en azul clarito cortinas blancas con un dibujo fino en azul (poco dibujo)se ven blancas ayudarme porfi como pintar este salón? ¿He penado en gris muy laro y en la pared del sofade gris oscuro o mejor morado o solo en color hueso todo? ¿? ¿A y dormitorio tengo muebles de madera color no muy oscuro tipo color miel algo más oscuro y la decoración la quiero cambiar pero no tengo gusto para combinar las cosas me gustan colchas grandes colgando mantas por encima muchos cojines ... Ayudaaaaaaaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
<h2>bueno para empezar asi de voz de pronto te digo que sin ver el piso es un poco dificil de primeras te digo lo que le digo a todos si vives cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso ya que me dedico a esto pintor decorador. te dejo mi email:   [email protected]</h2>
Para empezar te diré que los grises son bonitos lo que pasa que tienen una sensación de frio tendrías que mirar muchos factores como por ejemplo la luz solar que te entra y por donde te entrar para saber donde te quedaría bien esa pared más oscura yo tiraría por el color hueso que mencionas mirate en la carta de colores de la casa valentine el color lienzo y luego lo podrías combinar con la pared más oscura con el color bambú, es una combinación que he hecho mucho y gusta.
Aunque este año he pintado también mucho los tonos marrones combinación color arena de claro y un marrón más subido para una de las paredes.
Luego yo siempre aconsejo pintar del claro la zona común como recibidor, pasillo, distribuidor,,,,,,,,, y las habitaciones como son mundos distintos y cerradas con sus respectivas puertas en colores diferentes
Bueno lo dicho espero que te sirva de ayuda mis consejos.
Hola. Muchas gracias por tu ayuda.lo de llamarte lo de pintor imposible porque soy de almería.. un poco lejos.. así que muchas gracias.
Bueno pues espero que te valla bien pero acuérdate de de puntuar