¿Tengo insomnio, o simplemente es algo cíclico?

Otra vez,

Quería preguntarles sobre el tema del insomnio. Yo llevo cerca de cuatro años sin dormir bien. Apenas duermo 3 horas diarias, lo cual me provoca un sueño enorme al día siguiente. Mi transcurso de la noche es sin ningún tipo de medicación es:

Me acuesto, apenas sin sueño, y tardo 1 hora en conciliar el sueño. Pasan 1-2 horas, y me despierto. Y ya no me vuelvo a dormir en el resto de la noche. Me prescribieron varias soluciones naturales como dormidina, o tila, pero no me hacía nada de efecto. Luego, agravándose el asunto, me recetaron orfidal, que según tengo entendido es un medicamento bastante potente. Tampoco funcionaba del todo. Me dormía en una hora, pero pasadas tres horas, me despertaba otra vez, y no volvía a conciliar el sueño. Ahora mismo tomo orfidal, pero me da miedo debido a la adicción que crea transcurrido un determinado tiempo y a mi corta edad, puede ser un riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Mi tía le pasa igual no dormía ella dormía también 2 o 3 horas, le dieron clonazepam y le funciono y lleva tomándolo desde el 2014 pero yo te recomiendo que mejor visites a un biólogo, neurólogo o alguien que sepa sobre esto ya que eso de dormir solo 3 horas es muy muy nmuy malo

El estar pensando constantemente que solo duermes 3h hace que tu cerebro se despierte siempre a las 3h después de dormir.