Desgaste anormal ruedas delanteras cada 6000 km

Renault Megane coupé Bosé 1.6 dci 130cv

Me come las dos ruedas delanteras cada 5000/7000 km. En la Renault me dicen que si voy a 110 no me pasa eso.

El desgaste es perfecto, cualquier profesional pensaría que las ruedas tienen 25 o 30.000 km pero en realidad tienen 7000, nadie sabe decirme que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si el desgaste es perfecto como dices, yo pienso que puede ser por el compuesto de las gomas, demasiado blando o una conducción agresiva

He llevado continental ecocontact 3, brigestone turanza t001, hankook ventus Evo, y unas fireetone. Las que más han durado las hankook 7200km.

Si tengo un coupé y voy ligero , he tenido más coches y nunca me había pasado

Pues solo te puedo decir lo mismo que antes.

Solo la renault podría tener alguna solución, llama a atención al cliente y expón tu caso.