Cambio de neumáticos en rs125

Tengo que cambiarle los neumáticos a mi aprilia rs125 de 2005 (culo-avispa), y me gustaría saber que marca y modelo de neumáticos me podrías aconsejar, me gustarían blandos, las medidas son las de serie, ahora mismo no las tengo a mano pero te las podría mirar si no las sabes o las encuentras.

2 Respuestas

Respuesta

Rueda Delantera:
Rueda Trasera:

En cuanto a que ruedas montar...

www.neumaticos-online.es

En esta web podrás ver la amplia gama de neumáticos que tienes a tu alcance.

Hace poco tiempo todas las marcas, han empezado a comercializar los neumáticos de doble compuesto, mas blandos por los lados y no tanto por el centro con el fin de alargar la vida de estos y conseguir el maximo rendimiento en curvas... Dunlop Qualifer II ... Continental sportattack II,... Pirelli Rosso II,... Michelin Power II y one,... Metzeler M3 y M5,... Bridgestone BT016R. Todos estos son meunaticos deportivos de ultima generacion, cualquiera de todos ellos son de gran fiavilidad.

Salud y salu2.

ok, lo del doble compuesto lo sabia, pero tu has tenido experiencia con alguna, lo digo por si me podrías decir: "pues estas a mi me han ido muy bien" o " o estas me han dado muchos sustos" o estas me han durado pocos km.". Espero tu respuesta.

Gracias

Monte la vez anterior Pirelli diablo ROSSO la normal, me duro 4000km, la trasera, agarre inmejorable. La rosso II dicen que dura mas.

Ten en cuenta que mi VFR pesa cerca de 240kg y tiene 110cv.

Ahora he puesto michelín power delante y road 2ct detrás y es una maravilla como traza las curvas al ser algo mas de pico la rueda delantera y mas tipo sport, la trasera es sport-turismo con lo que creo que a 10000km llegare sin problemas. Eso en cuanto a mi experiencia con neumáticos de ultima generación, modernos y acorde con nuestras monturas.

Pongas lo que pongas estarás contento, te lo aseguro.

Solo depende de tu presupuesto y de tu preferencia por alguna de las marcas del mercado.

Me esta sirviendo de mucha ayuda, de momento casi todo el mundo me aconseja michelín pilot power, bridgestone bt016, metzeler M3 o pirelli diablo rosso. yo me quedaría con michelín o con bridgestone, tu cual me dirías contando que no soy muy agresivo en las curvas y probablementa las saque mas de una vez en lluvia. Gracias

Las Michelin son las mas baratas dado que son las que mas se venden.

Bridgestone... mas caras aunque de igual resultado.

Tu decides.

Salud y saludos.

Respuesta

Los mejores neumáticos para este tipo de motos son las Michelin Pilot Sporty, son MUY MUY seguras (experiencia propia), en suelo mojado agarran muy bien, se ven bonitas en la moto y tienen varios grabados para escoger, creo que dos o tres. Te las recomiendo!

http://motorcycle.michelín.com.au/extensi%C3%B3n/michelin_twowheel/design/michelin_twau/images/upload/pattern/Pilot%20Sportybig2.png