Tiempo máximo para resolver partes amistosos

​, tengo mi coche a terceros. Hace un mes tuve un accidente. Me dieron por detrás y yo de rebote al de delante (se hizo parte amistoso). La compañía del ultimo vehículo no acepta la responsabilidad, por lo que mi coche sigue en taller. ¿Cuánto tiempo tienen legalmente para aceptar o ir a juicio?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar tenía que haber rellenado dos partes.

Su trasero tiene arreglo.

Pero la parte delantera lo veo crudo porque las compañías hablan de distancia de seguridad.

Contestando su pregunta las compañías tienen hasta 3 meses para resolver.

¡Gracias!

Si se hicieron 2 partes. Pero no reconocen la culpa (por lo que nos dice nuestra compañía) y ahí estamos, con el coche en el taller desde hace un mes. De ahí la pregunta de hasta cuando nos tenemos que aguantar con la situación.