QUE significa soñar con muchos muertos

Desde hace tres día que sueño con muerte y todo eso que será lo que pasa. Concejos

3 Respuestas

Respuesta

Primero debes saber que determina tus tipos de sueño a tu realidad si estas pasando malos momentos la mente misma ya crea un entorno elaborado al mal y solo a eso . Tiene varios conceptos o predicciones . Puede ser que si solas con muerte alguien que conozcas se estará despidiendo del mundo tambien de como eres, de tu forma de pensar todo involucra a un sueño malo por asi decirlo otros por trastornos de la niñez y muchas cosas más.

Respuesta
-1

Específicamente más datos del sueño, si es gente conocida, como te sientes y cómo y en dónde se desarrolla el sueño.

Estos tres dias soñé con solo muerte fue en lugares familiares y otro fue en una cancha de fútbol.

La verdad no aclaras mucho la información, pero te podría estar indicando tu sueño, que partes de tu interior, emociones, pensamientos, sentimientos, pero especialmente situaciones que están relacionadas con tus familiares está tocando a su fin y te liberas de esas circunstancias, puede ser pequeñas disputas o pequeñas rencillas entre vosotros o de ti hacia ellos. Espero y deseo que pueda ayudar la aclaración, si necesitas pasarme mas información que pueda aclarar mejor el significado, no dudes en hacerlo.

Respuesta
-1

Siempre he escuchado que soñar con muertos es noticia de vivos.