¿Hay alguna posibilidad de qué sea homosexual?

Tengo 18 años tengo novio desde hace 3 años y estoy muy feliz con el me ama muchísimo y yo lo amo muchísimo a él me hace muy feliz y me gustaría que lo nuestro durará siempre pero ahora viene mi problema... Hace un par de semanas una chica lesbiana me dijo sin conocerme que tenía pinta de serlo yo también a partir de ahí me obsesione en pensar "y si realmente lo soy?" Me dan ataque de ansiedad lloro tiemblo lo paso francamente mal. Nunca me imaginado teniendo relaciones con otra mujer, no cabe en mi cabeza, es imposible... Siempre me han gustado los hombres, pero con la obsesión esta he podido pensar "y si me gusta mi amiga?" Aunque creo que es envidia es perfecta, yo no, soy un asco, la verdad es que envidio muchas cosas suyas.

Por otro lado no es la primera vez que meobsesiono con algo hace dos años me obsesione con mi peso porque me llamaron gorda y aun lo estoy pagando

2 respuestas

Respuesta

Toda persona en su vida alguna vez fantaseo con una amiga/o porque siempre pasa eso . No tienes porque estar preocupada si vos no salisti no te imaginas salir con una chica eso lo aclara todo despreocúpate hay que saber que muchas mujeres hoy en dia son bisexual pero siempre un sexo le va a atraer mas . Por ejemplo vos amas a tu novio y lo querés muchos no por nada vas a salir con una chica, eres muy joven aun falta mucho para tener experiencias románticas pero no te tiene que preocupar eso . También mencionaste que te obsesionas mucho eso puede ser otra razón.

Tengo clara mi orientación sexual, siempre me han gustado los hombres, pero no entiendo el porque de esto ahora...es verdad que me gustaría ser como ella, es decir, me gustaría tener el mismo carácter de ella el mismo cuerpo y tal. Eso no tiene nada que ver con mi orientación sexual verdad? Creo que pienso demasiado las cosas... Muchas gracias

Lo que tu tienes hacia tu amiga es admiración no deseos sexuales. Son muy diferentes. Bueno saludos y vive feliz

Respuesta

No sos homosexual dio es el momento o una etapa de tu vida.

Valora las respuestas.