¿Tengo alguna enfermad o solo es molestia?

Hace un día que tengo comeson al rededor del pezón, y tengo unos granitos en toda la aureola,¿debería ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola, tambien podría tratarse de una dermatitis o una infección por hongos,

A veces este problema es causado por sostenes de lycra o sostenes muy apretados, el calor la lycra en el calor produce irritación, conocida como dermatitis, puede evitarse aplicando una pomada corticoide y utilizando un sostén con otra composición.

En tu médico de cabecera puedes solicitar un cultivo o biopsia de tejido, de esta forma se podrá saber con certeza qué ocurre. Ánimo.

Respuesta

Es lo más conveniente, eso que sientes lo más probable es que se trate de una dermatitis o de una reacción alérgica, pero una valoración por parte de tu ginecólogo es una excelente opción.