Tengo granos en las manos y cada día me aparecen más y no se desaparecen

Desde hace una semana me enfado saliendo granitos en las manos y cada día me salen más pero no me duelen ni me pican estoy muy preocupada no se han querido quitar

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se traté de dermatitis por contacto, o bien atópica.

Bien sea que la piel de la manos estuviera en contacto con algún agente que las irritara, o que estas usando algún producto o material al que podrías ser alérgica como jabón de baño o tocador, una crema corporal nueva, etc.

Cómo tal, es imposible el saber que te sucede solamente describiendo lo que ves, lo mejor es que asistas al medico te prescriba una pomada para dermatitis y busques ese agente que te esta ocasionando la irritación.