Re sequedad en el pezón y dolor en los senos

Tengo 17 anos y hace días que no te que los pezones se me estaban resecando para esto utilice crema y ya, pues empecé a sentir dolor en los pechos y ahora los siento pesados y están muy sensibles debería visitar al medico o es algo pasajero

2 respuestas

Respuesta

Estimada Amiga. Este tipo de problema se denomina dermatitis de tipo no alérgico, por contacto. Debes usar una pomada antiinflamatoria, o antialergica como son los corticoides y aplicar una crema hidratante.

                                               Suerte

¡Gracias! y bueno yo tengo una pomada llamada hidrocotisona que uso para otro problema que tengo con la piel esa me serviría en este caso

Respuesta

Si ves que con la crema no mejora o al dejarla, reaparece el problema, ve al médico.