Costras en los pezones

Hola tengo 22 años y desde hace 2 meses me salieron como costras en la aureola de mi pezón, pensé que era una simple irritación, pero ya llevo así un tiempo, y mi sostén hace que se despeguen las costras, por lo tanto siempre tienen un liquido transparente como cuando se te va a cecar una costra, ¿podría ser un sinmtoma de embarazo?
Ya tiene más de 2 años que tengo relaciones con mi novio, sin condón ni preservativo, pero siempre termina afuera.
¿Tengo miedo sera que tengo PAGET MAMARIO?
por favor contestame... :d

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida (xxxxxx), el usar como método natural el coito interrumpido, no podría embarazarte siempre y cuando tu pareja retire el pene de la vagina cuando debe por el cual no deberías preocuparte ok. Ahora por estas costras que dices tener seguramente son debidas a un cambio hormonal que esta teniendo tu cuerpo ya sea por el estrés, problemas, ansias, mala o cambio de alimentación, etc, que te produce este cambio, donde yo te aconsejo visitar a tu medico para controlar que hormona esta provocando esto y comenzar un tratamiento, de igual forma tienes que limpiar tus senos a cada momento para evitar infecciones y tener cuidado cuando quistes el sostén para que no empeores la zona ok, te mando muchos besos y suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje