Sistema en vfp 5 como instalar en windows 64 bit

Tengo un sistema de facturación, que desarrolle en vfp5 pero no consigo instalar en equipos con windows 32 bit porque el instalador no se ejecuta, mi consulta es si existe alguna forma manual de instalar los dll que se necesitan. Porque si ejecuto el sistema desde visual si funciona.

1 Respuesta

Respuesta

En windows de 64bit los DLL no se deben instalar en \Windows\System32 sino en \Windows\SysWOW64. Puede que ese sea tu inconveniente.

Gracias por tu respuesta pero que dll son los que tengo que copiar

Perdona, supuse que lo sabías.

No recuerdo bien todas, pero prueba buscar las siguientes librerías:

Vfp5r.dll, vfp5t.dll, vfp5resn.dll (español) o vfp5renu.dll (ingles) vfp5run.dll, vfpodbc.dll, msvcr50.dll

Pero lo mejor que puedes hacer es; estando dentro de Foxpro presionas F1 en busqueda pon: "Preparación de Aplicaciones para distribución" si tu FP está en español sino pon "Preparation for Distributing Application"; o bien solo pon ".dll" y te arrojara todos los temas que encuentre y allí tendrás lo que buscas y te expicará mejor el Correct Run-Time Behavior.