Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' en windows server

Me marca este error al tratar de trabajar en windows server 2008 r2 con paginas ASP, estas paginas las estuve trabajando en Windows 7 32 bits pero al tratar de cambiarla a windows server, ya investigando encontré que tiene que ver los driver de ODBC de 32 a 64 bit, bueno encontre en un foro que ejecutando :

La versión de 32 bits del archivo Odbcad32.exe se encuentra en el % systemdrive% \ Windows \ SysWoW64 carpeta

Y si sale un administrador ODBC y ahí si sale los driver que manejaba en w7 pero cuando vuelvo abrir el ODBC normalmente los driver no aparecen y no se soluciona el problema que mas puedo hacer.

Esto lo que me sale

Así me sale cuando ejecuto Odbcad32.exe el driver que requiero es Microsoft Access Driver(*.mdb)

2 Respuestas

Respuesta

Bueno después de un rato encontré la solución en una pagina, para compartir la solución por si alguien pasa por esto por que yo tarde encontrar este método.

Trabajar con sistemas de 64 bits

Desafortunadamente no hay controladores ODBC de 64 bits, por lo que en los sistemas de 64 bits, tendrá que ejecutar sus aplicaciones en modo de 32 bits. Para ello, utilice los siguientes pasos:

  1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio, seleccione Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic enServicios de Internet Information Server (IIS) .
  2. En el Conexiones panel, haga clic en Grupos de aplicaciones .
  3. Resalte el grupo de aplicaciones para su aplicación, a continuación, haga clic en Configuración avanzada ... en elAcciones panel.
  4. En la configuración avanzada de diálogo, especifique Verdadero para permitir que las aplicaciones de 32 bits .
  5. Haga clic en Aceptar para cerrar la configuración avanzada de diálogo.

Nota: El applet del panel de control de 64 bits para la gestión de conexiones ODBC no mostrará los controladores ODBC de 32 bits. Para evitar este problema, es necesario abrir el applet ODBC de 32 bits. Para ello, utilice los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar, o abrir un símbolo del sistema.
  2. Entre el mandato siguiente:
    % Windir % \ SysWOW64 \ odbcad32 . Exe
  3. Presione la tecla enter.
Respuesta

Ivan:

Hoy batallé para acceder a la base de datos de SQL 19, porque lo actualicé desde SQL 12.

Tus comentarios me ayudaron a solucionar mi problema, te lo agradezco infinitamente. El sistema que tenemos ya funciona.