No pedo instalar mi aplicación

Otra ve yo. Te cuento que ya he terminado mi aplicación en visual basic 6.0 pero ahora que he hecho el instalador, no lo puedo instalar en la computadora donde lo quiero utilizar, me manda un error que dice algo así:
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Click en aceptar para instalar y actualizar los archivos..."
Si le doy clic en aceptar me pide que reinicie Windows. ¿No se que archivos debo de instalar o actualizar me podrías decir cuales? O si necesito hacer algo más, en la compu donde realice la aplicación tengo windows vista y donde la quiero instalar tiene xp profesional.

1 Respuesta

Respuesta
La computadora debe estar conectada a internet, pues la computadora en donde desarrollaste, tiene actualizaciones que la computadora en donde estas intentando instalar no tiene.
¿Qué tienes que instalar? No lo se, el sistema te debe arrojar un mensaje indicándote que debes actualizar.
Hola.
Ya reinicie en 3 ocasiones y nada, no me menciona que debo de actualizar solo que se tienen que actualizar ciertos archivos, y la computadora donde quioero instalar esta conectada a internet,
¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Cuando tu creas el instalador te muetsra todos los archivos que utilizas en tu desarrollo, estos archivos son .ocx y .dll, revisa si los archivos que tienes en referencias del proyecto de VB6 son los mismos que aparecen al momento de crear el instalador, en ambas partes deben ser iguales ambas listas de archivos.
mmmmmm
No están exactamente igual los nombres pero me imagino que corresponden a las referencias por ejemplo esta la referencia:Microsoft Data Report Desinger y en el paquete de instalación esta el archivo MSDBRPTR.DLL, aun así no todas las referencias tienen si quiera un nombre parecido.
Gracias por tu ayuda
Pues bien
Realice el instalador en la maquina donde lo instalare y al momento de realizarlo pedía la actualización del archivo MSCAL.OCX copie el archivo de la computadora donde había hecho el instalador anteriormente y se creo correctamente.
Pero ahora al momento de instalar me dice que: No se pudo registrar el archivo C:\WINDOWS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx) porque no se encontró.
Te agradezco en verdad tu atyuda
Un saludote
A ver, cuando tu revisas las referencias del proyecto te muestra los nombres de los componentes, no estoy seguro porque hace muuuuchooooo que no uso vb6 pero si uno selecciona el archivo en la parte inferior aparece la ruta y el nombre del archivo .dll o .ocx esos son los archivos que debes colocar en el instalador al momento de crearlo.