Problemas con el mswinsck.ocx en win7

Hoy me dieron una laptop acer win7. Instale un programa, se pudo instalar perfectamente y cuando lo voy a abrir me sale un error del mswinsck.ocx que no esta correctamente registrado: le falta un file o el file es invalido.
Fui para el folder windows32 y no me aparecía ese folder de mswinsck.ocx...
¿Qué tengo que hacer? Dígame paso a paso (:
Gracias! <3

4 respuestas

Respuesta
Necesito que me digas que version de windows seven tienes, si es de 32 o 64 bits, gracias, pues difiere la forma de registrar componentes ocx según la version.
es 64 bit(:
No entendí lo de "windows32", pero pienso que habrás querido decir "windows\system32", de todas formas busca el archivo en google "MSWINSCK.OCX" y debes poner lo en la carpeta "syswow64" del directorio de windows (C:\Windows\SysWOW64), prueba registrarlo desde ahí de esta forma: "regsvr32.exe c:\windows\SysWOW64\mswinsck.ocx" (sin las comillas)
Si ves que no funciona, contáctame, y aclarame que software instalaste, con el que empezó el error, amén de que me aclares a que te referías con windows32.
Respuesta
Normalmente, ese tipo de problema se soluciona reinstalando la aplicación como usuario administrador, es decir, marcar la aplcacion (el instalador) con el botón secundario del mouse y en el menu elegir la opción ejecutar como administrador, normalmente con este sencillo procedimiento cualquier aplicación compatible con vista funciona en seven
Ave mariiiiiiiia! Eso eraaaaaaaaaa!
Muchísimas gracias man!
Es que yo tenia XP y esto es nuevo para mi y el XP
No tiene esa opción ja ja
Bueno t mereces millones de estrellas! (:
Respuesta
Desde ms dos, o sea la consola de comandos, en el directorio del programa que has instalado tecleas regsrv32 mswinsck.ocx y enter te aparecerá mensaje registrado correctamente
Respuesta
-1
Resinstala el sistema operativo eso es lo que debes hacer.