MS Visual Foxpro Support Library

Cree una aplicación en VFP 6.0
Ya cree el EXE ejecutable, pero al crear el SETUP, lo crea, pero cuando lo trato de instalar en otra maquina me despliega el siguiente error:
"Cannot locate Microsoft visual foxpro Support library"
Me podria explicar

2 Respuestas

Respuesta
¿En qué momento te da el error?, ¿Cuándo ya se supone que esta instalada tu aplicación y la tratas de correr o cuando tratas de instalarla?
Fíjate que yo preferí hacer mi propio instalador. Lo que debes tener siempre en cuenta, es que junto a tu ejecutable, deben estar todos los vfp*. * que estan en el c:\windows\system mas los *.ocx que utilice tu aplicacion. Si deseas dejar los vfp*. * y los *. Odx y *.dll de tu aplicación en el c:\windows\system, estos deben estar REGISTRADOS en el registro de windows, pero no es necesario, conque estén en el mismo directorio de tu aplicación basta. Yo entrego un CD que tiene dos directorios. En uno, esta mi aplicación con una copia de los vfp*. * Y lo *.dll y los *.ocx que va a utilizar, y en otro, esta el instalador, programado con vfp, junto a una copia de los vfp*. *, *.ocx y *.dll que utilice el instalador. Lo demás ya te imaginas que es.
Ahora bien, si deseas utilizar el instalador de VFox, cerciorate de indicarle en la lista de archivos a empacar, que deben ir los vfp*. *, ya que lo que te esta haciendo falta, aparentemente, son estos últimos.
Suerte !
Respuesta
Debes incluir las siguientes librerías (incluidas en el CD de instalación o probablemente estén en tu disco rígido... haz una búsqueda):
Para VFP6 -> Vfp6r.dll, Vfp6run.exe, Vfpodbc.dll y Vfp6renu.dll (para ingles) o Vfp6resn.dll (para castellano).
Para VFP7 -> Vfp7r.dll, Vfp7t.dll y Vfp7renu.dll (para ingles) o Vfp7resn.dll (para castellano).
Ponlas en la carpeta "System" de "Windows" y por las dudas en la carpeta donde tienes instalado el .EXE.
También copia los Foxuser. * en la cerpeta del .EXE.
Suerte!