Tengo un recibo de la comunidad que me lo están cobrando donde no lo tengo domiciliado y me lo cobra de la cuenta de la ipoteca

Tengo un recibo de la comunidad que llevan 4 meses me lo están cobrando de una cuenta que no está domiciliado y ya lo he dado de baja en el mismo banco personalmente y siguen pasándome este recibo en esa cuenta y resulta que esa cuenta solo está el recibo de la ipoteca y cuando nos pasa el recibo de la ipoteca no hay dinero por qué se cobran el de la comunidad y después tenemos que pagar cargos por no haber dinero suficiente en esa cuenta. Y hemos mandado un correo electrónico al banco diciéndole que ya nos hemos perdonado allí en el banco personalmente para de baja este recibo en esta cuenta. ¿Pero siguen asiendo lo que le da la gana . Que puedo hacer?

Respuesta

Haga una reclamación en el defensor del cliente de ese banco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hable con el Administrador de la Comunidad para que emita el recibo con cargo a la cuenta que usted desee.