¿Qué ejercicios se deben hacer para aumentar la masa muscular en los brazos?

Quisiera saber una guía de ejercicios para poder aumentar la masa muscular de los brazos. Tengo 16 años y me interesaría tener brazos más fuertes y cuanto es en tiempo que lleva obtener musculatura.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas, una es la tonificación, o marcar, otra es agrandr masa muscular. Esto ultimo, no lo sugiero, por no considerarlo estético, además, musculo grande no es musculo fuerte ni sano, simplemente, más grande, pero vos tienes todo el derecho a hacer tu gusto. Para tonificar, se pueden hacer ejercicios (con orientación, no hagas nada al principio solo) con pesas y mancuernas, también con aparatos de esos que hay en el gym, por lógica, al tonificar, los músculos se engrosaran, pero no es lo mismo que lo de los fisicoculturistas, además es necesario, una revisión previa medica, te lo digo por que sabes como están "las cosas" y no siempre los establecimientos tienen todo en regla, suerte.