Guardar captura pantalla real en version excel 2007

Quisiera saber cómo guardar una captura de pantalla (sé cómo hacerla) para poder subirla a formularios de consulta.

En la versión 2007 de office no me da la opción de guardarla (en guardar como) como "JPG", "GIF", o similares que son los que se requieren en los formularios de consulta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo tampoco sé como hacerlo pero quizás mediante estos tutoriales consigas guardar la captura.

http://www.excelintermedio.com/captura-de-imagen/

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.ablebits.com/office-addins-blog/2013/08/27/save-excel-chart-as-image/&prev=search

https://www.youtube.com/watch?v=Heqe75xZWHQ

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.technacular.com/2007/06/04/excel-2007-how-to-save-excel-chart-as-image/&prev=search

Hola compañero, he encontrado algo que quizás nos puede venir bien a los dos y/o a más gente, a continuación voy a proceder a pegar (no sé cómo enviar el enlace) información de un enlace. He googleado "descargar recortes en windows 10", y aparece lo que he pegado, cliqueando el 2ºenlace ( continúo al final del último punto 4º, debajo de la línea de puntos):

¿Donde puedo descargar la herramienta recortes? - Microsoft Community

Entiendo que no aparece la herramienta recortes en tu Windows 7  Ultimate. No hay un sitio desde donde se pueda descargar la herramienta, pu

aparece lo que he pegado, que a su vez es una respuesta a una consulta:ede ser que la herramienta este en el sistema pero no este el acceso directo. Para comprobar esto haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita  snippingtool.exe y presiona enter.

Si de esa forma no aparece la herramienta entonces presiona la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto digita %windir%\system32\SnippingTool.exe y presiona enter.

Si ninguno de los dos métodos funciona realiza una reparación automática de los archivos del sistema por medio de la herramienta System File Checker siguiendo estos pasos:

1.     Haz clic en Inicio.

2.     Digita en el cuadro de búsqueda cmd, cuando aparezca cmd.exe en la lista de programas, sobre el icono de cmd.exe haz clic derecho y selecciona la opción Ejecutar como administrador. En Windows XP Haz clic en Ejecutar y en el cuadro de texto que aparece digita cmd y presiona Enter

3.     En la ventana de comandos digita sfc/scannow y presiona Enter, este comando ejecutara un programa automático que repara los archivos de sistema, espera a que llegue a 100% el indicador, reinicia el computador y verifica si ya se solucionó el problema.

Adicionalmente realiza una búsqueda y reparación de sectores defectuosos del disco duro por medio de la herramienta Checkdisk siguiendo estos pasos:

1.       Haz clic en Inicio y en la barra de búsqueda digita CMD, de la lista de opciones que aparecen el menú inicio, haz clic derecho sobre cmd.exe y luego haz clic sobre la opción Ejecutar como  administrador.

En Windows XP haz clic en Inicio luego haz clic sobre Ejecutar y en el cuadro de dialogo digita cmd.exe y presiona Enter.

2.       En la línea de comandos digita el siguiente comando:

chkdsk /f /r /x

Luego presiona la tecla Y para confirmar la ejecución del comando.

3.       Una vez el programa se termine de ejecutar, reinicia el computador y verifica que el problema se haya corregido.

Si ninguno de los métodos anteriores soluciona el inconveniente realiza una reparación del sistema operativo por medio del DVD de instalación de Windows 7 siguiendo estos pasos:

1.       Con la sesión de administrador abierto, inserto el DVD de instalación de Windows 7, asegúrate que es de la misma versión que tienes instalado en tu PC.

2.       El instalador abre una ventana con opciones de instalación, en la parte inferior de la ventana haz clic en la opción Reparar el computador.

3.       A continuación se te abrira la ventana de Opciones de recuperación del sistema, elija la instalación que quiere reparar y haga click en siguiente:

4.       El sistema buscara conflictos en el sistema de arranque y los corregirá automáticamente, sigue los pasos del asistente.

 A mí no me ha sido suficiente con escribir en el cuadro de búsqueda "snippingtoo. exe" y dar a "enter" (en mi caso CORTANA; ya que dispongo de la versión 10 de Windows). Acto seguido ha aparecido un cuadro pequeño con varias pestañas y cada una de ellas tiene varias opciones. Para recortar hay que meterse en la pestaña nuevo. Espero que te sirva

Quería decir: "snippingtool.exe", no "snippingtoo"

I. Hola Soni, enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo con la comunidad :), como bien dices seguro que puede ser útil para otras personas que hagan esta misma consulta y también para mi mismo, pues tengo varios ordenadores antiguos.