Ayuda! Mi PC se cuelga al abrir o guardar archivos

Cuando intento guardar un archivo de internet sea con el navegador que sea mi ordenador se queda bloqueado y cierra el navegador, también me sucede al abrir/guardar un archivo desde un programa. Cuando me sale el cuadro para que seleccione el destino del archivo o su ubicación es en ese momento cuando se queda bloqueado.
Le he pasado el antivirus y al parecer no tiene nada.

2 respuestas

Respuesta

1. Haga clic en Inicio
2. En el cuadro Buscar programas y archivos escriba CMD
3. En el icono de CMD de Haga clic derecho y seleccione"Ejecutar como administrador"
En el símbolo del sistema (CMD), escriba: CHKDSK /F/R y pulse Enter
el comando le indicara que si desea que se prepare el volumen para que sea comprobado en la próxima vez que se reinicie el sistema. Indiquele que si. (S) reinicie el computador y automáticamente el chequeo de disco y archivos se iniciara, este proceso puede durar bastante tiempo.

Al reiniciar debe aparecerte esto,

Windows ha reemplazado clusteres dañados... mcx2prov.exe
Windows ha reemplazado clusteres dañados... micros-1.dll
Windows ha reemplazado clusteres dañados... laco2d-1.dll

Si no repítelo hasta que salga

Respuesta
Amigo bueno puede que sea un virus! Los antivirus se actualizan diario! Yo te recomiendo que restaures tu pc a un día más antiguo que terngas! Nunca descargues nada de internet!