No aparece el símbolo del sistema

Quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi pc no encuentro el símbolo del sistema por ningún lado no esta en: c/windows/sistem32/cmd.exe no se puede ejecutar como "cmd" no esta tampoco en inicio accesorios nada no se puede crear un aceso directos tampoco con la ubicación del archivo también mire si estaba deshabilitado y tampoco y alguien tiwnw windows xp por favor que lo busque en su pc y por favor que lo suban algún sitio de descarga y que me regalen el sitio o el link de donde lo subieron le agradezco al que me pueda ayudar con este problema

1 respuesta

Respuesta
Efectúa una restauración del sistema, o en las opciones de instalación de Windows seleccionalo para reinstalarlo