Quiero saber si se puede reformar una casa en suelo rústico en Madrid si no esta escriturada

Quiero comprar un terreno que tiene 3600 metros en la comunidad de madrid. El terreno tiene una casa de 142metros que no esta e scriturada. Hay que reforma la entera y quiero saber si puedo hacerlo o al no estar scriturada voy a tener algún problema. A parte me gustaría saber el precio del metro cuadrado del terreno rustico porque quiere cobrarme 95000euros y no se si es mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm, no puedes hacer una reforma legalmente en una casa ilegal.