Comprar vehículo en scp y beneficios para los socios

Voy a adquirir el 50% de una scp y necesito comprarme un vehículo para la actividad de la empresa, el vehículo lo voy a comprar a nombre de empresa y me desgrabaré el IVA. El tema está que si la situación de la empresa no funciona con el tiempo y se tiene que vender el vehículo yo no quiero que el otro socio se quede con un % de la venta de ese vehículo que he comprado yo. ¿Cómo podría ejecutar la compra sin que la otra persona salga beneficiada si las cosas van mal?

1 Respuesta

Respuesta

En el 2011 compre una furgoneta a nombre de la sociedad, tras romper con mi socio decidimos venderla a un tercero(mi hermana)se la adjudicamos a cambio de que pagara el 5 recibos que habían pendientes del leasing, cuando se pagaron la trasferí a mi nombre.