Software gratis en español para reparar controles de mi pc con windows XP

Estimados amigos les pido si me pueden sugerir que software gratis en español puedo bajar de la web para reparar mi pc con windows XP.

Instale uno hace unos días y hacia un análisis de todos los errores que tengo en mi sistema, pero cuando pedía reparar me enviaba a una página para abonar el mismo.

No me solucionaba el problema. Tengo problemas de controladores, el Google Chrome muy lento, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Esos programas que mencionas realmente no funciona ninguno y más en un sistema como el tuyo que ya esta obsoleto. Yo te recomendaría, resintalar windows xp y tener un buen mantenimiento.