Internet exploraer " no se puede mostrar la web" descargar google chrome o mozilla y no puedo, hay pag QUE si puede buscar

Tengo windows xp recién instalado y internet explorer 6 si alguien sabe ayuda gracias gente

2 Respuestas

Respuesta
1

Windows XP ha dejado de tener soporte y vas a encontrarte con muchísimos problemas. Firefox ya avisa de que deja de dar soporte para XP al igual que Chrome.
En soporte de Firefox te lo explican
https://support.mozilla.org/es/kb/firefox-ya-no-funciona-con-algunas-versiones-de-wi 
Si tienes un equipo antiguo y no puedes pasarte a una versión más nueva de windows, quizás lo mejor que puedas hacer es pasarte a Linux. En cualquier caso, usar Internet explorer es muy arriesgado.

Respuesta
1

Primero el sistema operatiovo windows xp ha dejado de tener mantenimiento porque lleva más de 10 años de funcionamiento dejo de tener mantenimiento en 2013 y ya desde algún tiempo el internet explorer 6 ha dejado de funcionar, tienes que descargar el 8 es el más moderno para xp.

Lo más aconsejable es que cambies de sistema, a windows 7 o windows 8 o windows 10.

Si tienes windows xp porque tu computadora es vieja o no tiene la suficiente potencia para que agarrar otro sistmema pues deberías de comprar otra computadora.

Si no tienes los recursos solo dejarga el internet explorer 8 y los programas que puedas, el sistema es muy pero muy bueno yo lo utilice durante toda mi vida tengo 16 años y lo utilice desde los 5 años, para mi es un buen sistema apenas en septiembre cambie a windows 8 de este año y cambie de computadora.

También podrías descargar el famoso ubuntu, es otro sistema operativo muy bueno, yo lo he probado y es muy básico aunque pues no te acostumbras el mismo día pero con el tiempo te acostumbraras, lo único malo es que no todos los juegos y programas son compatibles para ese sistema, aunque hay muchos programas que sustituyen a casi todos los de windows. Hay muchos tutoriales en youtube que te dicen como instalar otro sistema operativo (si lo quieres hacer tu) o puedes hablar con alguien que lo pueda hacer.

De todas maneras no es muy difícil cambiarlo y no tienes que tener conocimientos muy elevados en el ámbito de la informática o software.

Suerte.

Recomiendo que no te quedes con ese sistema porque es muy débil y si no sabes como combatir malwares no lo utilices porque su seguridad es resistente pero ya algo antigua y no podrá con los nuevos virus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas