Internet exploraer " no se puede mostrar la web" descargar google chrome o mozilla y no puedo, hay pag QUE si puede buscar

Tengo windows xp recién instalado y internet explorer 6 si alguien sabe ayuda gracias gente

2 Respuestas

Respuesta

Windows XP ha dejado de tener soporte y vas a encontrarte con muchísimos problemas. Firefox ya avisa de que deja de dar soporte para XP al igual que Chrome.
En soporte de Firefox te lo explican
https://support.mozilla.org/es/kb/firefox-ya-no-funciona-con-algunas-versiones-de-wi
Si tienes un equipo antiguo y no puedes pasarte a una versión más nueva de windows, quizás lo mejor que puedas hacer es pasarte a Linux. En cualquier caso, usar Internet explorer es muy arriesgado.

Respuesta

Primero el sistema operatiovo windows xp ha dejado de tener mantenimiento porque lleva más de 10 años de funcionamiento dejo de tener mantenimiento en 2013 y ya desde algún tiempo el internet explorer 6 ha dejado de funcionar, tienes que descargar el 8 es el más moderno para xp.

Lo más aconsejable es que cambies de sistema, a windows 7 o windows 8 o windows 10.

Si tienes windows xp porque tu computadora es vieja o no tiene la suficiente potencia para que agarrar otro sistmema pues deberías de comprar otra computadora.

Si no tienes los recursos solo dejarga el internet explorer 8 y los programas que puedas, el sistema es muy pero muy bueno yo lo utilice durante toda mi vida tengo 16 años y lo utilice desde los 5 años, para mi es un buen sistema apenas en septiembre cambie a windows 8 de este año y cambie de computadora.

También podrías descargar el famoso ubuntu, es otro sistema operativo muy bueno, yo lo he probado y es muy básico aunque pues no te acostumbras el mismo día pero con el tiempo te acostumbraras, lo único malo es que no todos los juegos y programas son compatibles para ese sistema, aunque hay muchos programas que sustituyen a casi todos los de windows. Hay muchos tutoriales en youtube que te dicen como instalar otro sistema operativo (si lo quieres hacer tu) o puedes hablar con alguien que lo pueda hacer.

De todas maneras no es muy difícil cambiarlo y no tienes que tener conocimientos muy elevados en el ámbito de la informática o software.

Suerte.

Recomiendo que no te quedes con ese sistema porque es muy débil y si no sabes como combatir malwares no lo utilices porque su seguridad es resistente pero ya algo antigua y no podrá con los nuevos virus