Hace 15 años cometí un robo. Ahora en una tienda cambie el precio de unas prendas, el valor asciende a 30€.que puede pasar?

Hace 15 años cometí un robo y pague una multa. Ahora en una tienda le he cambiado la etiqueta en unas prendas, el valor asciende a 30€. Estoy en un proceso psiquiátrico muy medicada y hay veces que no se ni que hago. Cuando me di cuenta quise pagarlo y no me dejaron. Ahora tengo un juicio rápido. ¿Qué me puede pasar? ¿Contará lo de hace 15 años?

1 respuesta

Respuesta

La conducta podría ser constitutiva de un delito leve de estafa pues la cuantía no supera los 400€. Las penas para los delitos leves con bastante leves, una multa y poco más.

No cuenta lo de hace 15 años? Acredito en el juicio que estoy en manos del psiquiatra?

Por algo de hace 15 años no hay reincidencia..., acredítelo si cree que le puede servir para justificar su actuación, no obstante ya le digo que la pena consistirá en una pequeña multa.