Fallo de enfoque de cámara Canon Eos 450D

Tengo una cámara que está muy nueva, me falla autoenfoque hacia un lado, he probado con otro objetivo, pero sigue igual, me podían dar alguna idea de reparación, ya que mandarla a reparar no merecería la pena por lo costoso.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo eso de autoenfoque hacia un lado.

¿Quieres decir que solo te enfoca en un lado del encuadre?

¿Cuántos puntos tienes activados?

Hola Chispas, a mi también me llaman chispas, El aro enfoque cuando enfoca gira hacia los dos lados, pues lo hace solo a uno, un punto activado,

Gracias

¿Entiendo qué el motor solo gira hacia un lado el anillo de enfoque?

Y "a mano", ¿Puedes enfocar?

¿Entonces las fotos te salen desenfocadas todas?

Prueba a activar todos los puntos de enfoque.

Hola, puedo enfocar manualmente, sabes que cuando se enfoca el aro de enfoque del objetivo

se mueve ambos lados, este solo se mueve a uno, los led del visor cuando haces el enfoque no se encienden.

Entonces, ¿si enfocas a mano tienes las fotos enfocadas?

¿Y si lo haces en autofocus tienes las fotos enfocadas?