¿Puede mi lavavajillas hacer cortocircuito?

Tengo un lavavajillas Miele G 450 SC que tiene bastantes años. Ayer al ponerlo, noté que no se abría el cajetín para soltar la pastilla. Esta mañana al darme cuenta e intentar ponerlo de nuevo, me he fijado que en los 2 pilotos frontales (sal y abrillantador) había como una especie de neblina (como el vaho cuando sales de la ducha), acto seguido, al ponerlo en marcha ha comenzado a saltar el diferencial de la electricidad de la casa. ¿Tiene arreglo? ¿O mejor me voy buscando un reemplazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si encuentras la falla, la reparas y funciona bien te quedas con el

El principio que gobierna los reemplazos es que si los costos de mantención son altos deberías comprar uno nuevo, es decir es una ecuación la que debes resolver

Si nunca le hiciste mantención te resultará económicamente conveniente el reemplazo si funcionó bien por mucho tiempo