Lavavajillas con restos en los lavados

Haber si me puede ayudar, tengo un lavavajillas fagor y lleva tiempo dejándome los vasos blanquecinos, no rallados... Pero ya no es posible dejarlos transparentes... Mi pregunta es la siguiente:¿A qué debe ser? Ya que en mi casa tenemos descalificadora y a mas le pongo en el deposito de la cal, sales ... Y abrillantador lleva en su correspondiente cajón... También hay veces que me deja toda la vajilla y vasos con restos d puntitos d suciedad...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprobar en el lado del lavavajillas hay como un circuito de agua con mecanismos y todo ello se suele llenar de algas, también tiene un filtro que en algunos es cambiable, si está muy sucio mi consejo es desmontarlo y limpiarlo con lejía.

Tendrás que abrir un lateral del lavavajillas.

Si tienes dudas, por aquí estamos.

Buenas tardes Pecappa,el único circulito que tengo en el lateral POR DENTRO es el nivel d sales.........o t refieres a desmontar el lateral desde dentro o desde fuera...ya que lo tengo empotrado.........COMO SABER QUE LATERAL TENGO QUE DESMONTAR?gracias......y perdona por preguntar tanto....

No te preocupes, preguntando es como aprendemos todos.

El lateral que tienes que abrir es por fuera, en el costado, tendrás que sacar el lavavajillas, No se en que costado lo tendrá, los que he abierto la mayoría lo tenían en la izquierda.

Mira en este link y mas o menos a la mitad está el circuito antidesbordamiento, para que te hagas una idea

http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html

Ya me cuentas