Tengo un honda civic 2000 que le cambie el swicht porque el anterior se trabo pero ahora ya no quiso arrancar con la nueva yabe

Es Urgente por favor si me pudieran asesorar para arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro si lleva inmovilizador (o cerradura electrónica), si lleva encapsulado plástico la llave es probable que si. Desarma la carcasa plástica de la llave vieja, mira si lleva un chip y si es así busca la manera de pasárselo a la llave nueva.

¡Gracias! Si es que en el tablero se le pone una yabesita verde

Es el inmovilizador, ojalá y no hayas tirado la llave vieja, mira cómo le trasplantas el chip.