Tengo un Nissan micra 2005 motor 1.4

Mi Nissan micra 2005 se apagó corriendo y Ya no encendio lo lleve a un taller especializado le metieron el escáner y salio con bloqueo de inmovilizador antirrobo antes aparecía la KEY en color verde. ¿Ahora solo aparece KEY roja y da marcha pero no enciende y eh leído que para desbloquear necesito un código podrán apoyarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente estamos ante un problema de seguridad, quizá se haya desprendido del chip RFID de la carcasa plástica de la llave. Hay dos opciones,

1. Buscar a un cerrajero automotriz que tenga el equipo para recuperar el código, el cerrajero asume la responsabilidad de entregarle funcionando su carro.

2. Hacerse de un aparato llamado emulador que venden en eBay, tardaría varios días en llegar pero siempre tiene que buscar alguien que entienda de electricidad automotriz para poder ubicar la línea IMMO, no hay garantía total de que funcione. Un ejemplo en este enlace: