Fallos en el sistema antiarranque de un renault espace

Tengo un renault espace año 1998 diesel 2.2 el coche me prende normalmente, pero cuando el coche esta prendido la luz roja del sistema antiarranque se queda encendida ¿qué podrá ser, eso no es normal? Puedo andar el coche así, o me dejara tirado en carretera

1 respuesta

Respuesta

Te puede dejar tirado si paras el coche, pues a lo mejor no te deja arrancar.

El sistema inmovilizador una vez que se arranca el motor, ya no funciona, osea, no te para el motor.

Llevalo a que te lo anulen, ve a una empresa de reprogramacion, suelen cobrar dependiendo, unos 150€

Gracias por la respuesta pero es que además tengo una sola llave del vehículo y fui a la renault para sacar un duplicado y me dijeron que esa serie de la llave o en si esa llave ya no la sacan por que el vehículo es muy viejo, entonces me dijeron que hay empresas que clonan llaves y las codifican yo pienso que si hago eso se me puede quitar el problema quiero probar esto por que de todas maneras se necesita tener 2 llaves del vehículo. Que me aconsejan de antemano gracias por la atención prestada.

¡Gracias!

A ver, si la llave que tienes te esta dando problemas, la copia que te hagan te dará problemas también, si llevas el coche a que te anulen el sistema, le podrás hacer en cualquier bazar todas la llaves que quieras