Si tengo deudas de cuando estaba soltera se las pueden reclamar a mi marido?

Hace años obtuve algunos deudas que pague hasta que me separe de la persona con la que estaba y tuve que decidir entre darle de comer a mis hijos o seguir pagando, con el paso de los años me he vuelto a hacer cargo de alguna pero de toda no puedo ya que cobro bastante menos sueldo que en aquel momento, ahora estoy casada, ¿le pueden embargar o exigir el pago a mi marido?

1 respuesta

Respuesta

No, Ana. Las deudas que usted tiene son de carácter privativo que no tienen nada que ver con su marido actual.