Si la deuda es mía, se la pueden cobrar a mi esposo

Me matricule en la universidad en el 2005 pero no termine el ano, no me di de baja, solo deje de asistir. Y ahora me están cobrando por que la beca no pago ese ano. Aunque yo me case en el 2006 esa deuda la obtuve antes de casarme. Y solo tengo a nombre mio una guagua que esta salda, pero es la única transportación que tengo para mis hijos. Mis preguntas son, Si le pueden cobrar esa deuda a mi esposo, ¿o le pueden embargar el sueldo o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
En principio si es usted la única que figura como titular de la beca no van a poder embargar el sueldo a su marido ya que no figura como titular de la deuda.
Gracias por tu respuesta. ¿Y la guagua que esta a mi nombre me la pueden embargar?
Si. Todo lo que figure a tu nombre en registros públicos puede ser objeto de embargo.
(Puntúa