Videoportero Fermax 03311 pantalla en blanco

Tengo un videoportero Fermax 03311 y la pantalla se ve en blanco (encendida) cuando llaman. ¿Indica qué está rota?, ¿Es posible cambiar la pieza de la pantalla, o hay que cambiar el monitor entero?.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de desmontar o revisa como está la regulación del brillo y contraste del monitor, por experiencia en varias ocasiones me ha pasado de ir a revisar esa avería y se había modificado la regulación, quizá simplemente al limpiar el monitor. Ya dirás después de la comprobación.

Le subo y le bajo el brillo y el contraste y se ve más blanco y menos blanco. Pero nada de imagen.

Entonces lo que no se da es la imagen, pueden ser tres cosas, la cámara, el cableado o el monitor. Habría que comprobar cada una de ellas.

¿Es una vivienda unifamiliar o una comunidad de vecinos?

Es una comunidad de vecinos, a los demás les va bien.

Entonces sólo cabe la posibilidad del distribuidor de vídeo de la comunidad, el cableado a tu monitor o el propio monitor.