Video portero FERMAX distintos precios

Mi comunidad va a instalar videoportero en cada casa y yo voy a cambiar el modelo que nos quieren poner (KIT VIDEO CITY DUOX. INSTALACION 2 HILOS) por el VIDEO PORTERO SMILE de 3.5". La empresa que nos va a hacer la instalación me ha dicho que no hay problema, que son compatibles pero que el precio del que quiero es de 400 y pico euros, sin embargo en una web lo veo por 163. Cuando cuesta 400 hablan de KIT y cuando hablan de 163 solo del MONITOR. Mi pregunta es ¿Qué es lo que necesito yo realmente?

1 respuesta

Respuesta

No sé si le he entendido bien y tampoco tengo claro su caso.
En su comunidad van a poner videoportero, pero usted quiere el monitor SMILE 3.5" en vez del monitor "de batalla" que ofrecen (Supongo que el LOFT). ¿Correcto?
El problema que el sistema DUOX (2 hilos) no tiene disponible ese monitor y solo se ofrece bajo la tecnología VDS (3 hilos).
Asi pues, salvo que sea una comunidad de chalets y que hayan ofrecido instalaciones individuales, no entiendo por qué puede usted elegir el SMILE. ¿Cuál es su caso, viviendas en un bloque o chalets?
Cuando nosotros realizamos instalaciones comunitarias, cada vecino puede elegir el monitor que prefiera (dentro de la gama) pagando un suplemento. Ese suplemento depende de qué precios quiera aplicar cada empresa y no debe olvidar que Internet ofrece siempre mejores precios que una empresa física.
Si se trata de chalets, cada uno podrá elegir lo que más le guste, pero no entiendo qué le han ofrecido a usted por cambiarlo al modelo SMILE ¿Le han pedido 400,00 € más para instalarle el SMILE?. En caso afimativo, me parecería algo caro.
Analicemos los precios:
El monitor SMILE 3'5" (VDS) tiene un PVP de 365,00 €
El monitor LOFT (DUOX) tiene un PVP de 210,00 €
El KIT que incluye la placa y el monitor SMILE (VDS) lo marcan en 890,00 €
El KIT que incluye la placa y el monitor LOFT (DUOX) está en 735,00 €
En cuanto tenga más información, quizás podamos asesorarle mejor.

Efectivamente, el monitor que me van a poner es el Loft, pero VDS:

http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-13-monitor-loft/PR-677-monitor-loft-vds-color-35.html

A parte de presupuestar la instalación, el monitor lo cobran a parte a 85 euros. Imagino que al ponerlos a toda la comunidad y además hacer la instalación, pueden hacer mejor precio.

Me han dicho que el SMILE si se puede poner. Mi problema es: me piden 410 euros (que es el precio que viene de venta al público en el catálogo de FERMAX) pero ¿no deberían hacerme un precio distinto igual que con el que nos ofertan??????? y otra cosa, yo necesitaría el KIT o solo el monitor????? porque entiendo que solo el monitor, vivo en un edificio de 14 vecinos. Gracias.

Ahora ya lo tengo claro!
Tenga en cuenta que para ellos no es lo mismo comprar 14 unidades iguales LOFT que comprar 13+1 SMILE. Está claro que deberían ofrecerle un mejor precio, pero no voy a entrar en políticas comerciales.
Como le piden mucho por el monitor SMILE, usted puede comprarlo por otro lado y que lo instalen ellos (o usted mismo). Como la instalación de la parte común la pagan entre todos y luego cada vecino paga por su unidad interior, deberá aclarar si la instalación de su monitor ya está incluida en la partida general o si tendrá que pagar por la mano de obra del monitor que compre usted.
Lo que usted necesita es el monitor SMILE 6545 y su CONECTOR 6548 para su instalación mural. El KIT no es lo que necesita.
Negocie con su instalador, a ellos les interesa que usted se lo compre a ellos aunque tengan que ganar menos dinero. En segytel pensamos que es mejor menos que nada ;)

Muchísimas gracias!!! Me ha sido de mucha utilidad!

Me alegro que así sea. Suerte en su instalación.
Último consejo. Piense que las reducidas dimensiones del monitor SMILE puede hacer que no tape el hueco de lo que tenía anteriormente. Puede rematarlo con pintura o adquirir un marco a medida (creo que FERMAX tiene tambien ese marco).