¿Espuma de poliuretano debajo de tarima?

Estamos reformando la casa y hemos realizado las rozas en el suelo para meter las tuberías nuevas de agua sanitaria y de calefacción, por lo que hay mucho suelo levantado. Nos han dicho que para rellenar ahora los huecos de las rozas con las tuberías, en vez de hacerlo como siempre se hace, con arena y cemento encima, podríamos hacerlo con espuma de poliuretano y cemento encima y así ahorrarnos todo el proceso engorroso de subir y poner la arena. La pregunta es que si luego vamos a poner tarima flotante encima de las baldosas que hay ahora y las rozas cerradas, ¿la espuma con el cemento encima actuará bien con la tarima encima?, ¿Se hundirá? ¿Sonará la tarima al andar?, lo pregunto por si alguien ya lo ha probado o tiene alguna idea de ello.

Respuesta

Sí es viable hacerlo de esta forma y no sonará ni se hundirá la tarima, así es que no te preocupes.