¿En cuanto tiempo se tonifica el cuerpo?

Empezaré un curso de natación de lunes a viernes por una hora al día, casi por dos semanas. ¿En cuánto tiempo se puede llegar a notificar bien el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

El foco principal es el porcentaje de grasa, que este debería ser menor a 10% pero también si tienes un porcentaje de grasa bajo pero no tienes músculos no tienes que tonificar. Pero si estás en uN porcentaje de grasa bajo en unos 2 a 3 Meses empezarías a ver resultados