Tuve un sueño extraño con una chica y me tiene perturbado

Anoche soñé con un prototipo de mujer que me gusta, rubia y de ojos verdes, con la cuál me sentía atraído. Pero el problema es que al momento de irnos a la cama, en plena intimidad no puede desnudarme por completo, no la dejé tocarme abajo y me sentí algo incómodo, a su vez a pesar de estar atraído sentía timidez, hasta el momento en que vi que tenía pene, es decir, tuve un sentimiento extraño y no de desagrado, sino que prefería que tuviese pene a vagina, aunque no me atraen ni los hombres ni los penes, pero me sentí como que estaba más familiarizado con el pene que con la vagina, por tanto no hubo ningún tipo de relación de índole sexual, después de ello me sentí avergonzado por no ir más lejos con ella, me sentí con vergüenza de que conociera como soy realmente, que le tengo miedo a las mujeres y todo el asunto. Ahora bien, describiendo parte de como soy, soy alguien que no ha tenido sexo en más de 6 años y en mis 3 intentos de tenerlo nunca lo he concretado, no he sentido completa atracción con las chicas con las cuales he llegado a desenvolverme, no he tenido fuertes erecciones con ellas, mi primera vez fue con una mujer que no me atraía y después de ella me sentí estresado por pensar que la había embarazado. Fui adicto a la pornografía y en la actualidad estoy recuperándome, llevo días sin masturbarme y he logrado eliminar toda imagen de mujeres en mi computador, he reducido por completo la necesidad de estar con chicas y eliminé pronos de transexuales/crossdressers, han llegado a haber períodos en donde frecuenté porno de transexuales y cosas por el estilo hasta agudizarse en los momentos donde tenía más estrés, realmente es algo que me dejaba confundido porque no me gustan los hombres, vivo solo y mi familia me dejó de lado, no sé si eso tenga algo que ver, lo que busco con las pornos no es sexo sino calor, casi nunca tuve afecto sino más bien siempre fui criticado por mis padres y hermanos, todos mis familiares tienen éxito menos yo. Ya me encuentro en fase de aceptación y todo esto lo he dejado en el pasado, pero siento ciertos estragos de ello en muy raras ocasiones, voy al gimnasio y no tengo la misma vida sedentaria de antes, pero siento que quiero tener una relación en el fondo con una chica pero a su vez no me siento capaz y que necesito tiempo para digerir todo esto, siento que sigo teniendo timidez y que ninguna mujer me aceptará por mi pasado, por ser pobre (provengo de una familia de estatus medio/alto pero gano poco, soy pésimo en mi profesión y fui a una Universidad mediocre), siento que ninguna mujer valora a alguien que tenga méritos más allá de los profesionales y los económicos y en el fondo un transexual me querría más por ser despreciados al igual que lo fui yo (aunque nunca he estado con uno y la vez que lo intenté iba vomitando tan solo al ver a uno por la calle). Además, muchas mujeres buscan descendencia y yo no debería tener hijos por una enfermedad degenerativa en la visión y varios cánceres que han sufrido abuelo, padre y madre y otros familiares. No tengo dinero para un psicólogo, ya fui a uno que era profesor de una universidad prestigiosa y fue bastante provechoso, pero llegó un momento en que nos estancamos. Parte de mis miedos vienen de la infancia y que los aprendí de mi madre, ella tiene problemas psicológicos y por ende crecí en un hogar disfuncional donde ella y mi padre nunca se trataron y todo lo referente al sexo era tabú, ya no estoy con ellos pero muchas cosas de mi niñez siento que no las he superado, mi mente ya no está tan colapsada de estas cosas hasta el punto de quedar totalmente inmóvil. Ya esto ha cambiado mucho pero quisiera con todo lo descrito ¿qué me ha querido comunicar realmente el sueño?, ¿Mi subconsciente aún sigue atormentado con el pasado y me lo comunicó a través de lo soñado?, ¿Qué puedo hacer sin recurrir a un psicólogo? Ya que no tengo recursos económicos para ir a uno y no hay ningún tipo de hospital por donde vivo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que me cuentas especialmente los sueños, son una limpieza que estas haciendo del pasado y los sueños son el mejor termómetro para saber si realmente te estás curado, aunque nosotros consciente mente digamos que estamos recuperando nuestra y vida y control, realmente el sueño que es el inconsciente y algo que no podemos controlar, nos indica que todavía quedan residuos de nuestro pasado, pero esto es bueno, porque es la manera de seguir limpiando, deberías de observar que clase de sentimientos, pensamientos y emociones afloran todavía en ti y por favor no las rechaces puesto que te están ayudando a superarlo. Tu infancia al ser tan dura, el trauma es tremendo, por miedo al rechazo, por miedo a enamorarte, por miedo a que no te quieran, por miedo a tener hijos etc. es muy normal que todavía no puedas tener relaciones sexuales con nadie. No tengas ninguna prisa y recuperarte primero, cuando el pasado esté perdonado que no tiene nada que ver con olvidarlo, solo entonces podrás mantener relaciones intimas sin sufrimiento. Te deseo una pronta recuperación de ti mismo y mucho amor y perdón hacia los demás y hacia ti

¡Gracias! , en realidad todavía continúo comprendiendo como soy y para nada he logrado sobrellevar todo lo que he pasado, y menos en estos momentos que me encuentro solo, sin trabajo, sin recursos y en muy mala situación. Dudo que alguna relación funcione en estos momentos, peor aún, si vuelvo a alguna sé que será caótica como las pocas anteriores que tuve, gracias por la ayuda.