¿Es posible Pasar de Window Vista a otra versión más reciente?

Aun estoy con el Vista, pero Google cada vez pone más trabas. ¿Es posible pasar de Vista a alguna versión actual sin que me surjan problemas en mi laptop?

Respuesta

Todo dependerá de características del ordenador y si son compatibles con los requisitos. Pero también te digo, que puedes estar equivocado porque google no tiene nada que ver con el sistema operativo incluso el navegador de internet tiene nada que ver con el sistema operativo. Pero windows 7 yo creo que te va funcionar perfectamente (yo uso ese y dudo que cambien en años).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace tiempo que Chrome no se actualiza ni con XP ni con Vista, por que los desarrolladores dejaron de prestar soporte a esos productos y no entregan actualizaciones de seguridad necesarios para el funcionamiento correcto y seguro de Google Chrome y por eso mismo tienes y seguirás teniendo problemas con Google y irán a peor.

Ahora respondiendo a tu consulta; puedes perfectamente migrar a cualquier sistema operativo, solo debes considerar las capacidad de hardware que tengas; si tu ordenador tiene 2Gb de memoria RAM, prueba W7 o W8 32bits con 4Gb de RAM intenta con W7 o W8 64bits.

Considera lo siguiente: W7 y W8 ocupan 16Gb para la versión de 32Bits y 20Gb para la de 64Bits.

La sugerencia para que no al instalar el nuevo sistema no queden datos anteriores que solo ocuparan lugar, es que o cargues como copia nueva y no te olvides muy, muy importante has una copia de todos los datos que consideres importante para evitar perdida de datos.

Si, tengo 3,0 gb de RAM y sistema operativo de 32 bits, prodesador Intel de 2 Ghz.

Instala W8 de 32bits.

Pero que lo instale un informático, mejor, no?

Siempre es mejor que lo haga alguien que sepa, eso es seguro. Aunque no es difícil hacerlo, ya que la secuencia de instalación es guiada.

Insisto muchísimo en que hagas copias de todo lo importante antes de hacer el cambio ya que de otro modo podrías perder información.

No eso sí. Pero una cosa: la copia es suficiente que la cambie a otra unidad de Disco que no sea el C (D, E , etc.) como se hacía al formatear o tengo que hacer una copia para extraer fuera.

Gracias!

Si, mientras que no esté en la unidad que recibirá el formato esta perfecto en cualquier otra, como dices que nos sea la C: